Oposiciones secundaria historia Madrid

Oposiciones secundaria historia Madrid
Oposiciones secundaria historia Madrid - Calle de Alcala and Gran Via.

Oposiciones secundaria historia Madrid

Si buscas ayuda para preparar las oposiciones de Secundaria de Historia y Geografía en Madrid mi experiencia como opositor y formador y tu esfuerzo serán la mejor combinación. El temario de oposiciones de Geografía e Historia es muy extenso, prepararlo implica dedicar mucho tiempo a recopilar y estructurar toda la información que existe. Un tiempo precioso que podrás ahorrarte gracias a mis clases. En la sección descarga materiales de mi web puedes ver el temario completo y un ejemplo de un tema desarrollado.

Oposiciones secundaria historia Madrid

En cada clase de preparación de las oposiciones de Secundaria Historia Madrid te iré proporcionando varios temas relacionados. Como podrás ver, se trata de contenido desarrollado de manera muy completa y a la vez original, perfectamente estructurado y abordado desde una perspectiva única. No puedes perder de vista que uno de tus objetivos es el de tratar de diferenciarte ante el tribunal para obtener una mejor valoración.

Juntos haremos una selección de aquellos temas que por corresponder a tu especialidad o por ser de tu gusto pueden ayudarte a destacar en las oposiciones de Secundaria Historia Madrid.

Oposiciones secundaria historia Madrid

Logo pequeño del preparador para oposiciones David Molina

Oposiciones secundaria historia Madrid

Te ayudo a crear la mejor estrategia para preparar las oposiciones de Secundaria de Historia en Madrid

Una vez que has aprobado el tema, la siguiente fase de las oposiciones de Secundaria de Historia en Madrid es la de los supuestos prácticos. Mis clases se dividen en dos tipos de sesiones: aquellas en las que explico temas que considero de especial interés, y las que dedico a la resolución de ejercicios prácticos, que son el 90%.

Estos pueden corresponder a cualquiera de los puntos de los 72 apartados del temario de oposiciones de Secundaria de Geografía e Historia y es importante que de cara a tu examen tengas bien preparados todos los posibles. Por eso, haremos ejercicios prácticos todas las semanas.

Los primeros diez minutos de cada clase, independientemente de que vengas de manera o la sigas online con pizarra digital, los dedicaremos a que uno de los alumnos desarrolle de modo oral uno de los temas que ya hayamos visto. Esto te ayudará a practicar tus dotes en la exposición oral y a mantener el ritmo de estudio de la clase. Además, una vez al trimestre haremos una simulación de examen escrito.

Oposiciones secundaria historia Madrid

Preparar las oposiciones de Secundaria de Historia en Madrid es una carrera de fondo en la que debes tener en cuenta muchos factores. Una vez que has aprobado los exámenes, la siguiente fase es la defensa de la programación, una parte determinante de la nota.

Por eso, de manera individualizada te ayudaré a que vayas elaborando la programación paso a paso trabajando en las diferentes unidades temáticas. También te aportaré recursos y materiales que te serán de gran utilidad.

Preparar las oposiciones de Secundaria de Historia en Madrid implica tener una estrategia para resolver de modo efectivo cada pequeña cuestión que puede surgir en el examen.

Oposiciones secundaria historia Madrid 2022

Estudiante preparando las oposiciones de secundaria

¡No te quedes sin tu plaza!

Prepara las oposiciones con mi curso y estaré a tu lado en todo momento para lograr tus objetivos.